Saltar al contenido

La UNED amplía el plazo de matriculación para el curso 2020-2021

La uned amplía su plazo de matrícula para el curso 2020-2021

La UNED ha anunciado la ampliación de su periodo de matriculación para el curso 2020-2021. La fecha de admisión de nuevas matrículas finalizaba el 22 de Octubre. Este plazo se amplía ahora hasta el Martes 10 de Noviembre.

No es la primera vez que la Uned nos sorprende con una ampliación del plazo de matrícula. Esta estrategia de marketing ha sido utilizada por la Universidad Española a distancia durante los últimos cursos académicos.

La noticia siempre abre un debate. Algunas de las personas que han tenido que hacer un esfuerzo económico para poder matricularse en las fechas anteriores al 22 de Octubre se sienten perjudicadas por este anuncio.

Por otro lado, el alumnado que todavía no se ha decidido a dar el paso de formalizar su matrícula para el curso 2020-2021 se alegra de contar con un par de semanas más para organizar su curso académico.

Si eres de las personas que se encuentran en el segundo grupo, te ofrecemos una guía paso a paso para completar tu matrícula en la Uned en menos de 10 minutos.

¿Para qué estudios se amplía el plazo de matrícula de la UNED?

La ampliación del plazo de matrícula hasta el Martes 10 de Noviembre afecta a todos los estudios de Grados UNED, másteres, el nuevo microgrado en Historia de España, los cursos de idiomas y el curso de acceso a la universidad, tanto para mayores de 25 como para mayores de 45 años.

La Uned cuenta además con su oferta propia oferta de estudios de formación profesional, compuesta por 500 cursos que se recogen bajo el título de Formación Permanente. Estas formaciones estarán disponibles para formalizar la matrícula hasta el día 30 de Noviembre.

Otra de las cuestiones que más dudas está generando entre el alumnado es la de qué va a pasar con los exámenes Uned 2021.

Exámenes Uned 2020-2021. ¿Cómo serán?

Hace unas semanas publicamos un artículo en el que se pueden consultar las semanas de los exámenes Uned 2020-2021. para todas las especialidades y para todos los centros de la Uned, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Seguimos con atención todas las novedades referentes al calendario académico 2021, ya que la incertidumbre general en la que vivimos puede provocar un cambio de planes en cualquier momento.

LA UNED HA EMITIDO UN COMUNICADO EN EL QUE CONFIRMA QUE NO HABRÁ EXÁMENES PRESENCIALES PARA LA CONVOCATORIA DE ENERO-FEBRERO 2021

Te invito a compartir este contenido en tus redes sociales para ayudar a tus compañer@s, y a visitar con regularidad nuestro blog del estudiante, donde te informaremos sobre todas las novedades del calendario de exámenes Uned 2020-2021.

Configuración